Conferencia digital empresarial

Conferencia digital empresarial. Fundación LABE 15sept.

El pasado 15 de septiembre tuvo lugar la “Confederación digital empresarial” la cual reunió a un total de 123 empresarios españoles de más de 50 empresas nacionales e internacionales.

En ella, se pudo mostrar como está cambiando el paradigma digital en las empresas debido en gran medida a la pandemia causada por el Coronavirus, lo que hace que muchas de las reuniones con clientes o socios se tengan que hacer via online, sin olvidar la importancia de la presencia en internet y como gestionarla.

Durante esta conferencia, también hubo lugar para el aporte de nuevas ideas con el fin de ayudar en gran medida a las pymes y autónomos, siendo estos los más perjudicados por la covid-19.

Sin lugar a dudas, esta concentración ha sido una de las más importantes a lo largo de este año en España, donde los empresarios han mostrado total interés y han podido contar sus propias experiencias, creando así un ambiente de aprendizaje y adaptación a las nuevas tecnologías.