Debate ‘El impacto de la covid-19 en las empresas españolas’

Debate impacto de la covid-19 en las empresas españolas. Fundación LABE
12 nov.

El pasado 12 de noviembre se celebró la primera mesa redonda de debate de Fundación LABE, en la que participaron una decena de empresarios pertenecientes a empresas del Ibex 35.
En ella, debatieron sobre el futuro de la economía española y sobre las posibles soluciones para que la actual pandemia y que esta afecte lo mínimo posible a las empresas.
Como moderador, se contó con la presencia de uno de los mejores expertos en crisis empresariales, el cual además de gestionar las intervenciones, dio su propio punto de vista y algunos consejos, independientemente del sector empresarial al que pertenezcan.
Esta mesa redonda, ha tenido una gran acogida entre los empresarios de las grandes empresas del país, pero también ha servido para dar soluciones a las pymes y el impacto que sufren debido a la covid-19.