Nota de Prensa

La Fundación LABE y la Fundación Woman Forward firman un acuerdo de colaboración para impulsar y aportar ideas en el desarrollo económico del país

Madrid,  2020

Dos importantes organismos sociales, como lo son la Fundación Woman Forward y la Fundación LaBE, han firmado recientemente un acuerdo de colaboración por el que buscan impulsar, aportar y promover la difusión de nuevas ideas basadas en la libertad intelectual y económica, además de promover el liderazgo femenino.

Lo harán incrementando la participación de las mujeres en las esferas de decisión del ámbito social y económico, todo ello con el objetivo de mejorar el desarrollo económico y social de nuestro país. La Fundación LaBE, con un amplio background en lo que a grandes acuerdos se refiere, cuenta con una gran trayectoria asumiendo la tarea de concienciar a las nuevas generaciones de juristas el importante papel de la empresa, el empresario, los mercados, los inversores, proveedores, clientes y consumidores, en una sociedad libre, democrática y con progreso económico y social. Un progreso que no tiene cabida sin el papel imprescindible de la mujer en nuestra sociedad.

Así, la Fundación Woman Forward, con su presidenta Mirian Izquierdo a la cabeza, tiene como misión ayudar a instituciones y empresas a desarrollar el liderazgo social y el compromiso con la igualdad, además de proponer modelos de innovación social y sostenibilidad para guiar los caminos de estudio de las niñas y superar los estereotipos mujeres y hombres en la familia y en la empresa.

Mediante este acuerdo, tanto la Fundación LaBE como Woman ForWard muestran una vez más su compromiso por la lucha en la igualdad social, económica y en otros ámbitos de nuestra sociedad entre mujeres y hombres.

Ponte en contacto

Desde la Fundación LABE estamos dispuestos a escuchar lo que nos quieras comentar. Por ello rellena el formularia para atenderte en lo que necesites y tan pronto como podamos nos pondremos en contacto  contigo.