Nota de Prensa

La Fundación LABE firma un acuerdo con la Sociedad Española de Radiología Vascular e Intervencionista (SERVEI)

Enero 2021, Madrid

La Sociedad Española de Radiología Vascular e Intervencionista (SERVEI) y Fundación LABE, han firmado un convenio de colaboración mediante el que se pone en funcionamiento el Servicio de Asesoría Jurídica Consultiva (SAJC) gratuito de Fundación LABE cuyos beneficiarios son los socios y sus familiares, colaboradores y trabajadores de SERVEI.

La Fundación LABE, consciente del denodado esfuerzo que están realizando día a día, con motivo de la pandemia mundial que estamos sufriendo, los profesionales sanitarios, mujeres y hombres que conforman SERVEI y con el fin de “poder devolverles de algún modo” su impagable labor, ha puesto su granito de arena poniendo en marcha el SAJC

Con este servicio se pretende proporcionar una orientación legal amplia que permita, a todos los miembros de SERVEI y su entorno, disfrutar de una estructura jurídica especializada en ámbitos jurídicos, fiscales y laborales.

A través de este acuerdo, SERVEI y la Fundación LABE, con sus presidentes al frente, D. Fernando López Zárraga y D. Pedro Muñoz, muestran su unión y compromiso aportando valor a nuestra sociedad desde las entidades a las que representan.

Ponte en contacto

Desde la Fundación LABE estamos dispuestos a escuchar lo que nos quieras comentar. Por ello rellena el formularia para atenderte en lo que necesites y tan pronto como podamos nos pondremos en contacto  contigo.