I Torneo de Debate Jurídico

I Torneo de Debate Jurídico. Fundación LABE 19oct.

La Fundación LABE junto con el despacho LABE Abogados pone en marcha el primer torneo de Debate Jurídico.

9 equipos provenientes de diferentes universidades de Madrid capital y de la Comunidad de Madrid compiten en esta primera edición.

Los equipos se enfrentarán en debates con formato académico en los que tendrán que dar respuesta a sí las nuevas formas de trabajo de la nueva normalidad, teletrabajo, están incurriendo en incumplimientos de contrato, tanto por parte de los empresarios como de los trabajadores.

Los encargados de determinar quiénes son los vencedores de cada debate serán expertos en comunicación y del sector jurídico, es decir, periodistas jurídicos, abogados, catedráticos y fiscales.

Los dos equipos finalistas de los debates, en los que se permite el acceso del público, se enfrentarán a una final en la que el tema no lo sabrán hasta que dé comienzo el debate. El tema de absoluta actualidad y los jóvenes tendrán que escoger a favor o en contra, para posteriormente exponer sus argumentos hasta que haya un claro vencedor.