SERVICIO

Planificación Financiera

Características

A continuación, detallamos las características técnicas del servicio de Planificación Financiera:

• Destinatarios del Servicio: Los destinatarios finales del servicio serán particulares (empleados y autónomos), que conforman el entorno de la entidad con la que Fundación LABE establece el acuerdo de colaboración.
  • Acceso al Servicio: El acceso al servicio será previa solicitud de cita previa por parte de los destinatarios finales o través de la Entidad firmante.
  • Cita previa: La cita será solicitada a través del correo electrónico secretaria@fundacionlabe.com donde se indicará el nombre, teléfono y motivo de la consulta financiera.
  • Prestación del Servicio: El servicio se prestará por un Asesor Financiero que se pondrá en contacto vía telefónica con el interesado de lunes a viernes de 9.00h a 19.00h.
  • Coste del Servicio: El servicio se ofrecerá totalmente gratuito.

Ponte en contacto

Desde la Fundación LABE estamos dispuestos a escuchar lo que nos quieras comentar. Por ello rellena el formularia para atenderte en lo que necesites y tan pronto como podamos nos pondremos en contacto  contigo.