Labe Talks

Un espacio para el dialogo tranquilo y sosegado, para el intercamio de ideas, puntos de vista y maners de entender la vida. Se pretende además conocer a la persona que hay detrás de un líder de opinión o un referente en un sector. Un dialogo sobre el liderazgo, el futuro y la vida, que sirva de inspiración para mucha gente y, sobre todo, las generaciones futuras.

Destacando la importancia de la RSC

En Fundación LABE apostamos por la mejora de la Responsabilidad Social Corporativa o Empresarial. Generar valor sostenible para el progreso de la sociedad nunca fue tan fácil.

Entrevistamos a Líderes de opinión en RSC para conseguir las claves para el desarrollo empresarial.

Felipe Medina

Felipe Medina es el actual Secretario General de Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados – ASEDAS. Además, es Miembro del Comité Económico y Social Europeo, vocal de la Junta Directiva de la Asociación Española de Economía Agroalimentaria y Socio de la Asociación de Profesionales de las Relaciones Institucionales – APRI.

Orencio Vázquez

Orencio Vázquez es actualmente el Coordinador del Observatorio de Responsabilidad Social Corporativa y consejero vocal del Consejo Estatal de Responsabilidad Social Empresarial. A lo largo de su trayectoria destaca por haber formado parte del equipo de coordinación de Red Puentes Internacional y de haber sido, durante cinco años, asesor de dirección de Caja Rural de Jaén.

Lorenzo Cooklin

Lorenzo Cooklin es Subdirector General de Comunicación, Relaciones Institucionales y RSC del grupo Mutua Madrileña, y Director General de la Fundación Mutua. Además, acumula una experiencia de más de 30 años como periodista, tanto en medios de comunicación como en consultoría y empresas. Ha sido director de Comunicación de Grupo Dragados y, posteriormente, de ACS, tras la fusión de ambas empresas.

Paseo de la Castellana, 89 (Madrid)

Llámanos

v